Son muchos los que pensaron que los cromos del segundo mandato de Florentino llenarían de títulos las vitrinas blancas. De momento ya sólo optan a la liga y la prensa se ha cebado con el ingeniero Pellegrini y con la actitud de los jugadores, pero
Mesi tiene el verdadero motivo de tamaño fracaso.
Es imposible ganar títulos a ida y vuelta si al adversario no le das la sensación de ser un equipo ordenado, fuerte y sobre todo, serio. Y ahí reside el problema. El que iba a ser el cerebro blanco, Xabi Alonso, no es el que era pero no porque esté en horas bajas, es que realmente no es él mismo. Semanas atrás ya planteábamos la duda tras la publicación del libro "¿Dónde está Xabi?". Pues lo hemos encontrado.

Muchos han catalogado como "de risa" el fútbol del Madrid y no es para menos, porque a Florentino le han vendido una moto como organizador en el campo, y no una cualquiera, concretamente a Pablo Motos. De todos es conocido el afán del presentador de
El Hormiguero por ser siempre la estrella, hasta el punto de infiltrarse en las líneas de la titularidad del Madrid aprovechando su parecido con el tolosarra, con quien comparte barba, pelo y gracejo.
Ahora todo encaja, se ha cambiado el fútbol de toque por los experimentos absurdos, los regates por los bailes y el factor Bernabéu por el efecto mariposa... Pellegrini ¡¡vete a dormir!!
Pellegrini forever.
ResponderEliminarYo le dejaba 3 años, con pequeñisimos cambios de plantilla cada año. Ya veriamos si esto funciona como grupo o no.
Moe.