UN BURKA, POR FAVOR


La noticia saltó esta mañana en los micrófonos de Onda Cero. Carlos Herrera lo narraba así: "Antena 3 pretende aprovechar el filón que está encontrando en la series. No han terminado de dar el coñazo con la saga Crepúsculo y ya plantean un nuevo bombazo televisivo". Y es que los directivos de la cadena han decidido fusionar dos emisiones de distintas épocas y con un seguimiento también muy distinto.

Por un lado, el fracaso estrepitoso que ha sufrido la serie "Un burka por amor". Por el otro, la exitosa y siempre bienavenida "Lleno por favor". ¿El resultado? La esperpéntica UN BURKA POR FAVOR en la que el incombustible Alfredo Landa interpreta a un regente de gasolinera a las afueras de Kabul. Para ello contará con un reparto de lujo: Lidia Bosh hace de comadrona integrista obsesionada con la ablación sistemática del clítoris y un irreconocible Micky Molina jugará el rol de contrabandista de opiáceos. "Nada más lejos de la realidad para el viejo y desgastado Micky" aseguró el productor de la nueva serie quien augura excepcionales audiencias para esta narco-comedia familiar.

TIGER SUFRE LAS CONSECUENCIAS

La bomba explotó cuando Tiger Woods, el deportista mejor pagado actualmente, estrelló su todoterreno en las cercanías a su lujosa residencia. La prensa se hizo eco del porqué de la colisión; una discusión con su mujer. Pero todavía faltaba la onda expansiva; el motivo de la discusión. Al parecer el golfista mantenía una serie de relaciones extramatrimoniales que han ido saliendo a la palestra la última semana. Los 110 millones de dolares que genera el americano al año no salen de ganar torneos. Es más, sólo 10 millones salen de pisar el cesped. Los otros 100 son fruto de sus contratos publicitarios. La prensa puso en tela de juicio este imperio y no ha tardado en caer. Ya hay una marca que ha cancelado el contrato a Tiger: Gatorade, la bebida energética de Pepsi. Pero no todo van a ser malas noticias para el número uno del golf. Kellogs, especialista en Marketing, acaba de lanzar sus primeros cereales para adultos, más concretamente para hombres dispuestos a partir la noche. La estética elegida será similar a la de los conocidos Frosties. "Para qué vamos a cambiar el slogan, si nos viene a huevo" aseguraba Jason Morris, director de comunicación de la marca.



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