ENCUESTA DE LA SEMANA. -DESASTRES-
Ahora que ha pasado el terremoto mediático de la gripe H1N1 es momento de hacerse preguntas al respecto de los grandes desastres de nuestra sociedad. ¿Por qué se ha permitido el gobierno español el (de)roche de 90 millones de euros en vacunas ante un miedo pasajero? ¿Por qué no se ha parado ni un partido de segunda ante el desolador terremoto de Haití si en el 11s paró hasta La Champions? ¿Es cierto que el Demonio nacerá de una familia católica? ¿Zapatero leyó la Biblia ante Obama para que se cumpla la profecía de Nostradamus? ¿Cómo es posible que un software que desarrollan las mentes más brillantes de Microsoft dure sólo 7 semanas a pleno rendimiento? ¿Qué ha hecho más daño a la humanidad?
EDITORIAL: CANALES, EL "BEATLE" BLANCO

Hace unos días asistíamos al comienzo del fin de LOST. Hoy, y tras la confirmación de su fichaje por el Real Madrid, le damos la bienvenida al comienzo del fin de la carrera futbolística de este joven de 18 años. Y me pregunto: ¿Será necesario publicar un reloj con cuenta atrás que determine el tiempo que falta para que Canales sea cedido al Getafe?
6 años de contrato y 9 millones de euros no impedirán que en breve empecemos a conocer al ex-racinguista como a un simple Ringo sin talento, eclipsado por la farándula blanca. Y mientras Nuria Roca prepara un especial "SANTIAGO BERNABÉU: ESTA CASA ES UNA RUINA", no dudamos en afirmar que, ya sean Zidanes o Pavones, para Florentino lo único que impera es la ley del "culo veo, culo quiero".
NO PUDO SER
Mal de muchos consuelo de tontos, dice nuestro querido refranero español. Pero todo buen refrán tiene su opuesto: Si mi vecino no gana, yo no pierdo.
Esta ha sido una semana intensa: ha vuelto LOST, Forlán, y Lindo Evangelista: Zapatero. Muchos sabéis que tentamos a la suerte para que vosotros, los lectores, os hicieseis millonarios con nuestra particular bono-loto. Lamentablemente os confirmamos que no ha tocado. Hemos perdido algunos millones de euros, pero no somos los únicos.
El pasado Miércoles se confirmó que el Madrid no consumaba la venta de Gago al Manchester city. La cantidad de la operación rondaba los 18 millones de euros, que teniendo en cuenta los resultados del argentino en el club blanco, era un auténtico premio gordo. El propio Florentino dijo en declaraciones posteriores: "al menos me queda Mesi, no el de Guardiola, el de Juzgado de Guardia"
ADIOS AL GAFE
Así amanecían algunos diarios deportivos, anunciando a los cuatro vientos el fin de la maldición que el Real Madrid tenía en Riazor desde hacía 18 años. Otros alababan el taconazo de Guti, otros los dos goles de Benzemá. Y otros preferimos remarcar un dato triste: Ayer, de rebote, volvió a la titularidad el Gran Capitán y le vimos apesadumbrado en el campo, sin calidad, sin chispa y sobre todo sin gol. Raúl mantiene su espíritu combativo pero ha perdido la sonrisa. Sin duda, otra superproducción de Florentino.
(pulsa sobre la imagen para descargarla)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Anteriores Encuestas
Consulta siempre que quieras tus dilemas favoritos