¿Recuerdan Audiogalaxy, Napster o Lime-Wire? ¿Aplicaciones para no comprar un cd de música y someter a tu disco duro con miles de troyanos? Pues, unas más que otras, pero son ya parte del pasado. Lo que estos ingenios delictivos tardaron años, Spotify lo ha conseguido en sólo unos meses, colarse en todos los hogares. La herramienta de reproducción de música en streaming ha superado todas las espectativas. Sus 5 millones de usuarios (800.000 en España) y sus 10 millones de canciones (y subiendo) han hecho de esta herramienta un básico en computadoras de Suecia, Reino Unido, Francia, Noruega, Finlandia y España. Las ochenta personas que componen el equipo apuntan a China y EEUU como retos a medio plazo. Nuestro país cuenta con cinco personas en el desarrollo de esta herramienta, las cuales, ya han propuesto una nueva versión más acorde con el populacho ibérico. En un delirio creativo han decidido combinar la música ya existente con los pasos explicativos para poder bailar el tema en cuestión. Seguirá llamándose SPOTIFY aunque cambiarán el logo (adjunto) y ya hay rumores de que el locutor de la publicidad (ese que te pudre la vida) pasará a ser Anne Igartiburu. Estamos seguros de que será un éxito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anteriores Encuestas
Consulta siempre que quieras tus dilemas favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Digo más veces vete a tomar por culo que gracias"
Luis Aragonés