Los intentos de Zapatero fueron un fracaso. No fue suficiente que Obama se fotografiara con dos satánicas para que el jurado sueco moviera su elección respecto al hombre más pacífico. "Lo que no puede ser, no puede ser, y además los suecos son impasibles" comentaba Zapatero entre dientes. En una semana, España se queda sin Nobel y sin Olimpiadas, eso sí, las Paradolimpiadas, ya son históricas.
Desde Mesi, creemos que este año todavía España puede ganar algo, y para ello utilizamos a nuestro valor más fiable: Maribel Verdú. ¿Podrán unos pechos que no han envejecido en 20 años ganar a Stephen Hawking, un hombre que cada año envejece 20?
Se os va la piiiinzaaaa!!
ResponderEliminarMi voto para Marivel, nombre de choni.
Si no me equivoco, MariBel viene de Maria IsaBel y sólo tenemos que fijarnos en las latas de atún para saber que se escribe con B. Chicos, una cosa es el cambio semántico y otra distintia es...
ResponderEliminarToda la razón, pero el editor ya no deja cambiarlo una vez que alguien ha botado (que nooo, que es votado). Se quedará así hasta la semana que viene. Gracias por estar siempre en la brecha.
ResponderEliminar