

Las alarmas saltaron el viernes pasado en el plató de DEC (¿Donde estás chicharrón?). El primer bloque del programa transcurrió con una entrevista en exclusiva a la Duquesa de Alba, rompiendo así su silencio desde que comenzó su silencio. Tras un primer espacio publicitario, el espectáculo televisivo se desarrolló con la inclusión de Karl Lagerfeld como invitado de honor en el corrillo de debate, quien presentaba su colección primavera-verano para la firma del maestro taurino Antonio CHENEL "Antoñete". Los espectadores, tanto en plató como desde sus casas, quedaron perplejos al no poder visualizar a la noble andaluza y al marica germano simultáneamente enfocados en el mismo plano. Las especulaciones no han tardado en hacerse llegar. Es cierto que la Duquesa de Alba y Karl Lagerfeld podrían ser la misma persona, pero desde la redacción de este periódico queremos resaltar que no es menos cierto que la Duquesa de Alba y Karl Lagerfeld podrían NO ser la misma persona.
Ante todo el beneficio de la duda y el rigor periodístico. Se agradece la escrupulosidad y la madurez en tiempos de tanto canchondeo púber.
ResponderEliminarConsidero que la duda que plantea vuestro Diario es más que razonable. El estrafalario vestuario de la Duqueda de Alba podría ser un prueba más de que la susodicha y Karl Lagerfeld son la misma persona: esos vestidos de corte imposible y estampados que dañan la retina no pueden ser obra de ningún otro diseñador más que Karl Lagerfeld.
ResponderEliminarFdo: Iker