Como dicen los feos cuando salen a ligar: "Todo es marketing". Y eso lo sabe Enrique Cerezo, que ante los malos resultados en Liga y Champions y con una afición que semana tras semana pedía su cabeza (más concretamente su pescuezo) decidió desviar la atención de los medios a golpe de merchandising. Y para ello nada como lanzar al mercado un producto puramente futbolístico: el vino del Atlético de Madrid. Hoy nadie recuerda los malos resultados y sí la D.O. Ribera del Duero del caldo colchonero.
Florentino, que al ver a Benzemá en el desastre de San Mamés recordó ese refrán gastronómico: "Nos la han dado con queso", ha creado en cuestión de 3 días una nueva delicatessen: El Queso Blanco. Concretamente tierno, viejo y curado de espanto. Nadie mejor que Raúl González Blanco como imagen. ¿La marca elegida? Véanlo ustedes mismos.
El producto se ha presentado ya extraoficialmente pero hasta final de año no saldrá al mercado.
¿Quieres aumentar la información sobre esta noticia? Hazte fan en facebook y podrás encontrar contenidos exclusivos en la flamante sección "LA REALIDAD SUPERA A LA AFICIÓN". Hoy podrías leer esto: http://www.marca.com/2010/01/20/diario_marca/1263981685.html
ResponderEliminar