La bomba explotó cuando Tiger Woods, el deportista mejor pagado actualmente, estrelló su todoterreno en las cercanías a su lujosa residencia. La prensa se hizo eco del porqué de la colisión; una discusión con su mujer. Pero todavía faltaba la onda expansiva; el motivo de la discusión. Al parecer el golfista mantenía una serie de relaciones extramatrimoniales que han ido saliendo a la palestra la última semana. Los 110 millones de dolares que genera el americano al año no salen de ganar torneos. Es más, sólo 10 millones salen de pisar el cesped. Los otros 100 son fruto de sus contratos publicitarios. La prensa puso en tela de juicio este imperio y no ha tardado en caer. Ya hay una marca que ha cancelado el contrato a Tiger: Gatorade, la bebida energética de Pepsi. Pero no todo van a ser malas noticias para el número uno del golf. Kellogs, especialista en Marketing, acaba de lanzar sus primeros cereales para adultos, más concretamente para hombres dispuestos a partir la noche. La estética elegida será similar a la de los conocidos Frosties. "Para qué vamos a cambiar el slogan, si nos viene a huevo" aseguraba Jason Morris, director de comunicación de la marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anteriores Encuestas
Consulta siempre que quieras tus dilemas favoritos
Inevitablemente me he acordado de esto: Lo mejor es verlo entero, pero específicamente me he acordado de este momento (a partir del 2:32).
ResponderEliminarMoe.
Mejor si pongo el enlace:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=SHGeXc4K2yA
Moe.
Pero que clase de blog es este????
ResponderEliminarNo desesperes anónimo, pronto explicaremos qué es el cambio semántico y el humor de palabra y sabrás qué tipo de blog es Mesi.
ResponderEliminar