"Necesitábamos cambiar de sistema" reconoce un desafortunado Jorge Valdano. "Queríamos optar por un esquema en el que tuvieran cabida las diagonales, alguna curva, algo moderno. Míchel ha sido una pieza importante en este Tetris... Bueno, es que Salgado era una pieza de Tetris, sólo podía girar en en ángulo recto y eso ya no nos valía"
¿Renovarlo ó dejarlo morir? decisión predecible en el II Reich de Florentino. Valdano, el Goebbels del proyecto, no puede sino seguir con sus excusas.
"A algunos les gustaba decir que era como un trozo de mármol en el campo... Ciertamente era más duro que Milito" Risas. Descubrimos que Valdano es un cruce entre Fernando Savater y Los Morancos. Se repone y prosigue ya muy serio "...Sin embargo a mí siempre me resultó más parecido a un caballo con viseras, y es ahí donde Salgado ya no podía ser parte de nuestro sistema, pues nosotros acabábamos de apostar por el caballo más percherón de la Liga..." ¿Hablamos de Sergio Ramos, claro? "Claro".
Desde Mesi deseamos a MS-DOS larga vida en otros equipos que todavía puedan soportarlo. Estamos convencidos de que esté donde esté, seguirá dando alegrías a los que todavía piensan que el fútbol no es lo mismo desde que todo el mundo lleva espinilleras, desde que las medias por los tobillos son peligrosas, desde que ya no se ve un bigote en un terreno de juego. Se nos va el último gran Macho del fútbol, de un fútbol que ya casi no recordamos. Que descanse en paz y en las videotecas.
In memoriam 1999-2009.
Grandísimo MS-DOS. El lateral más bravo (junto a vitor) que ha visto el madridismo, jeje. Gran montaje del ovejo.
ResponderEliminar